Pocas cosas en el mundo son tan molestas como el reflujo gastroesofágico. Sin embargo, puedes combatirlo de forma eficaz con el antiácido correcto.
Milpax combate el reflujo por ti
Si sufres de reflujo y acidez, el antiácido Milpax te dará alivio al poco tiempo. La composición de este medicamento es de 2.5 g de alginato de sodio y 2.67 g de bicarbonato de sodio por cada 100 ml de su contenido.
El mecanismo de acción del Milpax es el de un antirreflujo con efecto balsa. Esto quiere decir que cuando lo consumes, el alginato de sodio genera una reacción química que crea una barrera protectora entre el líquido gástrico y tu estómago, ayudando a reducir la irritación. Mientras que el bicarbonato de sodio se encarga de disminuir la acidez estomacal aliviando los síntomas.
Indicaciones de uso
Los adultos que sufran de reflujo gastroesofágico deben consumir 1 o 2 cucharadas después de cada comida y justo antes de acostarse. En cuanto a los niños, estos deben consumir 1 o 2 cucharaditas pequeñas después de las comidas y antes de acostarse. Además, es importante que el Milpax se consuma con 2 horas de diferencia con cualquier otro medicamento.
Finalmente, para que el producto no se altere debe evitarse su consumo directo de la botella, y debe conservarse en un lugar fresco y alejado de la luz solar.
Contraindicaciones y Precauciones
Debes tener presente que este medicamento no se debe suministrar sin supervisión médica a niños menores de seis años, lactantes y mujeres embarazadas. Igualmente debe consumirse con moderación en pacientes con insuficiencia renal.
Por otro lado, los pacientes que poseen una dieta baja en sodio también deben controlarse con un médico antes de consumir Milpax. Asimismo, debes tener presente que su consumo puede alterar los resultados de exámenes de sangre de laboratorio.
Ahora bien, para mejorar los resultados y el bienestar que te ofrece este efectivo medicamento, debes revisar algunos aspectos de tu estilo de vida. Te sentirás mucho mejor si pones en práctica estos 8 saludables consejos.
8 tips de Milpax para el alivio del reflujo
- Mantener la calma. Después de cenar espera 2 horas antes de acostarte.
- Elevar la cabecera de la cama. Súbela de 10 a 15 cm con tacos de madera; es una buena forma de evitar el reflujo y mantenerte tranquilo.
- Evitar el uso de almohadas para elevar la cabeza. Hay que elevar todo el tronco superior, así que mejor apóyate de la pared o del sofá.
- No uses ropa ajustada. Ejerce presión en el abdomen y el esfínter, favoreciendo la aparición del reflujo.
- Ingiere porciones moderadas en tus comidas. Útil para facilitar el proceso digestivo.
- Eliminar el consumo de tabaco y alcohol. Esto evita generar ácidos.
- Evita comer después de hacer ejercicios. Especialmente aquellos alimentos de difícil digestión.
- Dígale NO al estrés. Dígale SÍ a la calma.
Estos ocho tips te ayudarán a reducir el malestar y a mejorar tu estilo de vida. Pero para que tengas mejorías a largo plazo, debes complementar estas sugerencias con el consumo adecuado de un antiácido verdaderamente efectivo. Así que no sigas sufriendo, busca Milpax y despídete del reflujo.